Villargordo.info nace el 27 de Enero de 2011 con la idea de crear un proyecto que cubriera una web de información de Villargordo que hasta entonces no existía. Somos dos personas que sin pertenecer a asociaciones, Ayuntamiento, partidos políticos, etc. y con nuestros propios recursos y trabajo decidimos crear esta web y mantenerla cada día con la información que va saliendo en el pueblo.

El equipo de Villargordo.info lo componen:

  • Úrsula María Jiménez Jiménez: Responsable de todo el contenido de la web.
  • Francisco Alberto Anguita Beltrán: Responsable del diseño, programación y mantenimiento de la web.

Durante estos años nos hemos esforzado en ofrecer diariamente toda la información posible que fuera de interés para la localidad, ya sean actos importantes (religiosos, deportivos, de ocio....), noticias de interés general, etc. Además durante el pasado año, llevamos a cabo una serie de reportajes, en la sección "En Villargordo", en la que nos propusimos dar a conocer distintas empresas, asociaciones o villargordeños con una historia que creíamos interesante ser contada.

En 2014 ampliamos este proyecto con una web de información general de Villargordo bajo el dominio www.villargordo.com para separarla de la actualidad del pueblo que sigue esta web www.villargordo.info. Así, en villargordo.com podéis encontrar historia, datos de la localidad, qué visitar, imágenes, horarios de autobuses, etc. mientras que villargordo.info se centra en noticias de actualidad.

Horarios Riegos Santiago Apóstol

Sector Alto
No hay fechas previstas para el riego en el sector
Sector Medio
No hay fechas previstas para el riego en el sector
Sector Bajo
No hay fechas previstas para el riego en el sector

Próximos eventos en Villargordo

Parroquia Villargordo

© 2011-2021 Villargordo.info. Diseño y programación por Francisco Alberto A.