El Equipo de Gobierno es consciente de las necesidades que hay en el Municipio sobre el arreglo de los caminos, pero la situación económica que estamos atravesando nos impide invertir una cantidad mayor de la que nos gustaría, aún así en este año ya ha invertido el Ayuntamiento con fondos propios 68.307,44 € (11.365.402 ptas.) en arreglar varios tramos de distintos caminos, que estaban casi intransitables.
Los tramos de caminos que se han reformado son los siguientes:
A pesar de esta mala situación económica, esta Corporación seguirá trabajando para mejorar nuestros caminos, contando siempre con los afectados, los agricultores.
Para el buen mantenimiento de los caminos del Municipio, se pide la colaboración de tod@s l@s agricultor@s para respetar y mantener limpios los caminos y cunetas, con el fin de evitar su deterioro en la medida de lo posible. En caso de no tener en cuenta dichas sugerencias, el Ayuntamiento se verá obligado a aplicar las sanciones establecidas en la “ORDENANZA REGULADORA DE LOS CAMINOS RURALES”, que fue aprobada provisionalmente por el Pleno y que ha entrado en vigor, por tanto ya es aplicable.