Según un informe al que hemos tenido acceso, las obras del C.E.I.P Francisco Badillo se han visto sorprendidas al encontrar restos de dinosaurios en las excavaciones realizadas.
Los restos parecen ser procedentes de un Parasaurolophus. Este dinosaurio vivió en el periodo Cretácico tardío y pertenecía a la familia de los Ornitisquios. Era herbívoro y vivía en manada, por lo que no se descarta encontrar mas restos en los alrededores.
Los restos encontrados están sometiéndose actualmente a la prueba del Carbono 14 en Madrid aunque el Ayuntamiento no descarta poder exhibir los restos en el Museo Cerezo Moreno a lo largo de 2014. Posteriormente los restos serán cedidos al Museo Jurásico de Asturias.