El Ayuntamiento de Villatorres celebrará un Pleno Ordinario el próximo Jueves, 26 de Septiembre a las 19 horas en el Salón de Actos, para tratar el siguiente Orden del Día:
1) Lectura en borrador y aprobación si procede del acta de la sesión anterior.
2) Aprobación de expediente desafectación, para uso público, de las viviendas de maestros de Torrequebradilla y locutorio de Vados de Torralba.
3) Aprobación de las cuentas generales de los ejercicios 2009, 2010, 2011, 2012.
4) Modificación de las Ordenanzas Fiscales (Agua potable,Alcantarillado, Recogida de residuos sólidos, Mercadillo y Ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas).
5) Propuesta de Construcción de un Tanatorio en Villatorres.
6) Mociones de los Grupos Políticos.
7) Aprobación de un Convenio de Colaboración Educativa entre la Universidad de Jaén y el Ayuntamiento para la realización de prácticas académicas externas.
8) Información de cuentas de las Fiestas de "Santiago 2013" (Villargordo) y Ntra. Sra. Asunción (Vados de Torralba).
9) Dar cuentas de las Resoluciones de la Alcaldía.
10) Ruegos y preguntas.