A día 27 de Diciembre el Ayuntamiento ha publicado en su página web oficial la siguiente noticia:
"Desde el día 3 de diciembre, lunes, está en funcionamiento un COMEDOR SOCIAL para niños de nuestro Municipio, con el fin de atender necesidades que tienen muchas familias, debido a la profunda crisis económica por la que estamos pasando. Habilitar este comedor es para asegurar a los niños y niñas de nuestros pueblos una comida completa y equilibrada, al menos, al día.
Esta medida da cumplimiento al acuerdo del Consejo de Asuntos Sociales y Solidaridad, que junto a otras medidas tratar de paliar los graves problemas que muchas familias están atravesando. Esta iniciativa tiene voluntad de continuidad, ya que nuestro Ayuntamiento ha habilitado una partida presupuestaria para atenciones sociales, como es este comedor social, ayudas para material escolar y para otras atenciones, como evitar cortes de luz, agua, etc..
El Comedor Social tiene, como se ha dicho, voluntad de continuidad y va a ser atendido por voluntariado, pidiendo ayuda a ONGs como Cáritas, Cruz Roja, Iglesia Evangélica, HOAC, etc.. Esta es una experiencia pionera en nuestro pueblo y será el tiempo el que nos dirá el resultado de la misma."